4ta. Convención Reyma 2018


El pasado 2 y 3 de agosto se llevó a cabo el gran evento Reyma organizado por cuarto año consecutivo en sus instalaciones en León, Guanajuato. La convención se realiza con el propósito de brindar a los distribuidores un espacio para generar networking y contribuir a su éxito empresarial.

Durante el evento se presentó la conferencia “¿Qué no puedo qué?” impartida por Fritz Thompson, el taller “Menos cosas más experiencias” de Maricarmen Obregón y Claudia Torre, y la conferencia “El sueño mexicano” por Arnoldo de la Rocha.

Además, se llevaron a cabo actividades de negocio donde se visitaron los stands de las diferentes marcas de Reyma, como Magnacero, Megapanel, Benol, Tooltop; quienes mostraron la amplitud de sus servicios para posibles y futuras relaciones comerciales.

Los asistentes dieron un recorrido por las plantas de Reyma (plástico, bolsas, etc.), Benol (Concretos, Block, etc.) y Megapanel (bovedilla, casetón, etc.) para exponer sus procesos productivos y conocer la tecnología utilizada en sus instalaciones.

Grupo Guiar tuvo presencia en el evento con la participación del área de Compras. Desde hace aproximadamente 2 años se tiene tiene una estrecha relación con Benol concretos y Benol precolados. Se inició la relación con Tooltop Store (Comercial Viferi) hace poco más de 6 meses para adquirir aceros y polvos para las obras.

El evento cerró con una cena gala en Jardines de Casa de Piedra.

#Construcción #Compras

0 vistas