Presentación del Grand Prix de Motrocross 2018


León, Guanajuato.- Fueron presentados los detalles del Grand Prix de Motocross 2018 que se efectuará en la ciudad de León con la presencia de los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional, luego de que fuera cancelado el MXGP que ponía a León en la órbita mundial del deporte motor.

Sera el próximo 1 y 2 de septiembre cuando el Motocross regrese con una combinación del Campeonato Interbajío, Campeonato Mexicano y el Campeonato de la zona centro, la cual tendrá como máximas categorías a la MX1 y MX2 hasta las juveniles e infantiles.

Más de 300 pilotos estarán presentes en una pista que será construida en el Fraccionamiento Los Nardos en la salida a Lagos de Moreno que, además de albergar el evento, fungirá como pista de prácticas para escuelas de motocross, dejando atrás a la que existía en el Parque Metropolitano y que era sede del Mundial.

“Es un reto muy importante a nivel deportivo y a nivel organización, tenemos el reto de que sea atractivo para los pilotos, para la zona y para el público”, resaltó Gustavo Uriostegui, director del Grand Prix. Además, destacó que las competencias tendrán una visibilidad de hasta un 80% para todos los espectadores, considerando que la mayoría de las ocasiones solamente se alcanzan a apreciar unos cuantos tramos.

Grupo Guiar, por primera vez, es el patrocinador oficial de este gran evento que promete traer adrenalina y pasión a la región. En representación de la organización, el Ing. Francisco Gómez, director de Comercialización, comentó la importancia de seguir apoyando la difusión del deporte como factor esencial en el fortalecimiento del tejido social.

El Grand Prix la presencia de motociclistas de toda la República Mexicana, como el caso de Félix López, Kevin Martínez, además de la confirmación de la transmisión diferida del evento a través de la cadena Fox Sports, mientras que el acceso al público será totalmente gratuito.

#GrandPrixMotocross #Comunicación

39 vistas