Se ultiman detalles del Maratón León Guiar 2018


León, Guanajuato.- El día se acerca y con ello, los preparativos del Maratón León Guiar 2018 se van afinando para quedar listos y sólo esperar a que la máxima justa atlética de la región de inicio.

Como parte de los eventos alternos de esta edición 39 del Maratón León Guiar, se impartirán las “charlas del maratón” que se llevarán a cabo los días 21 y 22 de septiembre en la Expo deporte donde se contará con la participación de entrenadores de atletismo y especialistas en hidratación; además de realizarse un panel con jugadores de los Bravos de León, Abejas y el club de futbol León.

Maratón cardio protegido

Con el objetivo de brindar una atención medica de primer nivel a los participantes, el maratón será protegido con 3 desfibriladores en ruta y meta,10 ambulâncias, 6 Paramédicos, 10 médicos, 30 fisioterapeutas, 4 enfermeras, 1 cardiólogo y 1 médico responsable del dispositivo.

Expo Deporte

Previo esta gran fiesta atlética se realizará la Expo Deporte en el auditorio de la deportiva Enrique Fernández Martínez donde se contará con 44 stands para la exposición de ropa y accesorios deportivos, calzado especial para runners, suplementos alimenticios, así como la entrega de paquetes y el stand para el intercambio de playeras entre corredores.

App Live Tracking, no pierdas de vista a tu corredor

Nuevamente se podrá hacer uso de la aplicación Live Tracking, disponible para dispositivos móviles, para que amigos y familiares puedan seguir a sus corredores a largo de la competencia.

Transmisión del Maratón León Guiar 2018

El canal de televisión local Multimedios TV realizará cápsulas y enlaces informativos desde puntos estratégicos de la ruta del Maratón. Por su parte la estación Ultra 98.3 trasmitirá las incidencias del Maratón mediante un control remoto desde las instalaciones del Fórum Cultural Guanajuato.

Reconocimiento al Ing. Guillermo Reyes Reyes

El director de la COMUDE León, el Dr. Antonio Rivera Cisneros, entregó un reconocimiento especial al Ing. Guillermo Reyes Reyes, Director Ejecutivo de Grupo Guiar, por su compromiso en apoyar incondicionalmente a la organización del Maratón. El presente consistió en tres medallas, una por cada edición que ha patrocinado la organización, que en conjunto forman un mural que conmemora a la ciudad.

#MaratónLeónGuiar2018 #ComunidadGuiar

0 vistas