¡Recomiendo y gano con Grupo Guiar!


El crecimiento de Grupo Guiar se evidencia en el número de proyectos que se tienen en cartera, en los clústers que siguen avanzando en su construcción, en el número de colaboradores que ingresan y, también, en la pasión que sentimos por pertenecer a esta organización.

Todos cumplimos con nuestras responsabilidades, sudamos frío cuando nos equivocamos y celebramos cuando alcanzamos nuestros objetivos; considerando siempre el esfuerzo que cada uno de nosotros aporta al desarrollo de la compañía.

Somos embajadores de Grupo Guiar y, una de las mejores maneras de presumir nuestra identidad organizacional es… ¡Recomendando lo que hacemos!

Sin miedo en “pavonear” y pregonar que somos parte de una empresa exitosa, la dirección de Comercialización te invita a participar en la campaña “Yo recomiendo y gano” donde los beneficios de pertenecer a Grupo Guiar ¡se multiplican!

¿Cómo funciona?

Es sencillo, lleva a tus familiares y amigos a conocer los beneficios de vivir en los desarrollos Guiar. Un asesor amablemente los atenderá.

¿Qué hacer?

1. Ingresa a la dirección: http://casas.guiar.pw/colab-recomienda

2. Proporciona los datos que se solicitan en el formulario

3. ¡Gana de $ 1,000.00 a $ 5,000.00 M.N.!

No pierdas la oportunidad de ¡porta el orgullo nuestro ADN Guiar!

#ComunidadGuiar #Comercialización

0 vistas