Cumplen los Bravos de León y Grupo Guiar


León, Guanajuato.- En marzo de este año se anunció el lanzamiento de la campaña “Apoya a los Bravos en su casa y gánate la casa Guiar” donde los aficionados de los Bravos de León tuvieron la oportunidad de obtener una vivienda en el fraccionamiento Jardines de Río.

Había 3 maneras de solicitar un boleto para participar en el sorteo:

  1. Adquiriendo la cuponera Bravos y llenándola con 25 boletos de ingreso a los partidos 2018 (cada uno de diferente fecha).

  2. Adquiriendo el Bravos Pass con acceso a 57 partidos.

  3. Si un bateador (de cualquier equipo) rompía la ventana señalada de la casa Guiar mediante home run.

Fue así que, el pasado 6 de septiembre, Grupo Guiar y los Bravos de León cumplieron lo prometido al sortear la flamante casa entre los aficionados durante el tercer juego del último partido de temporada regular ante los Diablos Rojos de México.

La dinámica consistió en descalificar los dos primeros boletos que se sacaban de la urna siendo el tercer boleto el indiscutible ganador. El Ing. Guillermo Reyes fue el encargado de extraer los tres tickets ante un estadio abarrotado y un ambiente de emoción y nerviosismo.

El premiado fue César Camacho Pimienta, quien no se encontraba presente en el momento que se realizó la rifa, pero fue localizado vía telefónica para darle la buena nueva. En su voz se percibía el entusiasmo y el ánimo de tener una casa en Jardines del Río.

¡Muchas felicidades al ganador!

#BravosdeLeón #ComunidadGuiar

119 vistas