El alquimista / Paulo Coelho


"El Alquimista" no es sólo el libro más leído del brasileño Paulo Coelho, sino uno de los 10 más vendidos de los últimos 50 años, con más de 65 millones de ejemplares, superado por apenas media docena de títulos.

Fue publicado por primera vez en 1988, siendo el segundo libro de Coelho, luego de "El camino de Santiago" y ha sido traducido a 67 idiomas (ostenta el Récord Guiness como el autor más traducido).

Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior.

Evocativa y profundamente humana, esta historia es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nuestros corazones y de descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. Y es que cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que se pueda realizar su sueño.

¡No te pierdas este increíble libro! Da click en el título de abajo.

El Alquimista

#BibliotecaVirtual

10 vistas