Grand Prix de Motocross en León


León, Guanajuato. León es una de las grandes mecas del Motocross en México, esto después de ser sede durante varios años del Mundial y ahora con la realización del Grand Prix Motocross León, los mejores exponentes de esta disciplina estarán de regreso compitiendo por el título.

El evento patrocinado por Grupo Guiar, organizó por primera ocasión tres seriales nacionales (los campeonatos Interbajío, Zona Centro y Mexicano MX) teniendo en acción a más de 200 riders divididos en 18 categorías, desde infantiles, veteranos, femenil, MX2 y MX1.

Visita de lujo la que se tuvo en la categoría estelar MX1, con la incursión del oaxaqueño Axel Blanco, quien próximamente representará a México en el Campeonato Mundial de las Naciones. Asimismo, destacó la presencia del leonés Juan Pablo Uriostegui, radicado en los Estados Unidos, que se integró a las parrillas de 125cc y MX2.

El Grand Prix Motocross León se realizó en la pista del ‘GPSX Park’ ubicado en el fraccionamiento los Nardos. El trazado tuvo una distancia de 1,450 metros con las medidas y especificaciones contempladas en el reglamento de la Federación Mexicana.

Las actividades comenzaron el sábado, 1 de septiembre, con las prácticas libres. Después, se procedió a la calificación y algunas de las competencias, mientras que el domingo cerró la actividad con las competencias en las categorías principales.

Grupo Guiar consolida su posicionamiento como organización interesada en promover eventos deportivos a cualquier nivel, con el propósito de generar un impacto asertivo en quienes lo practican y lo apoyan.

#GrandPrixMotocross #GrupoGuiar

0 vistas