Colours: 4ta. Carrera Arboledas


Salamanca, Gto.- Por fin llegó octubre y consigo las actividades de los últimos meses del año comienzan en el fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío. El área de Proyecto Deportivo, siguiendo la tradición iniciada hace 4 años, organizó el primer domingo de la temporada la Carrera Arboledas por las principales avenidas del desarrollo.

Con la participación de más de 550 corredores, las familias disfrutaron del evento atlético el cual, tuvo el banderazo de salida en punto de las 8 a.m. Niños y adultos mostraban su entusiasmo por recorrer la ruta de un 1 kilómetro para la categoría infantil y 3 kilómetros para la juvenil, adultos y adultos mayores.

La novedad de esta edición es que cada corredor tenía un paquete con polvos de colores neón que esparcían durante el trayecto y teñían la diversión de los participantes. La temática de la carrera incentivó el interés de familias y grupos de amigos que, reunidas desde muy temprano; caminaban, trotaban o corrían en medio de la lluvia de colores que aparecía por todos lados.

Al finalizar la carrera, los competidores recibieron una medalla conmemorativa y un kit de recuperación. Además, se premiaron a los tres primeros lugares de cada una de las categorías en sus ramas varonil y femenil.

Este evento se realiza anualmente con el objetivo de forjar la integración familiar en los desarrollos Guiar a través de la activación física y deportiva. ¡Excelente trabajo a la coordinación de Deportes!

#ProyectoDeportivo #ArboledasdeCdBajío

38 vistas