Corren con el corazón


La Universidad Iberoamericana Campus León recibió a más de 680 corredores que respondieron a la convocatoria para participar en la 1ª Carrera de Corazón, en conmemoración del 40 aniversario de la institución en la ciudad. En un ambiente de compañerismo y hermandad, la Ibero abrió sus puertas para llevar a cabo este gran evento deportivo organizado por la Asociación de Ex Alumnos en coordinación con la Dirección de Vinculación y Comunicación Institucional de la universidad. En punto de reunión fue el complejo deportivo de la institución donde, en punto de las 7.34 am, el Mtro. Gerardo Ibarra Aranda, presidente de la Asociación ALUMNI León A.C, dio el banderazo de salida.

Alumnos, exalumnos, padres de familia, colaboradores administrativos y público en general aceptaron el reto de correr los 5 kilómetros que conformaban la ruta y que se extendían por las principales vialidades alrededor de la universidad.

Grupo Guiar, siempre comprometida con el fomento de la activación física de la sociedad, participó como patrocinador oficial de este evento deportivo al encontrar en la Universidad Iberoamericana el aliado ideal en la promoción de una vida saludable.

#ComunidadGuiar

55 vistas