¡Agradecimiento a Grupo Guiar!


León, Guanajuato.- Los grupos de animación son parte vital del éxito de las carreras deportivas. La participación de la ciudadanía se traduce en el interés de involucrarse en el desarrollo de eventos que requieren de su asistencia y apoyo. Un maratón se convierte en fiesta cuando el público se interviene y se apropia de las calles para impulsar a los participantes a culminar victoriosos.

El programa “Adopta 1 km” del Maratón León Guiar 2018 convocó a empresas, familias, clubes, asociaciones y escuelas a seleccionar de un tramo de la ruta con el propósito de garantizar una verdadera celebración en la justa atlética más importante de la región.

Grupo Guiar, como orgulloso patrocinador por tercer año consecutivo, adoptó 2 puntos de animación: el kilómetro 13 (Mariano Escobedo y Paseo de Jerez) y el kilómetro 40 (Prolongación Calzada). Más de 90 voluntarios de la organización se unieron a esta iniciativa para alentar a los corredores a terminar su trayecto.

El miércoles 17 de octubre la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) agradeció el esfuerzo y el entusiasmo que los colaboradores de Grupo Guiar demostraron en el maratón en una ceremonia realizada en la Unidad Deportiva “Parque del Árbol”. Las autoridades de la instancia pública entregaron a Andrea Urbina (Gente Deportivo) y a Diego López (Gerente de Comunicación) un reconocimiento por la labor realizada por la Comunidad Guiar.

¡Muchas gracias a todos los colaboradores por hacer de este evento, NUESTRO evento!

#ComunidadGuiar #MaratónLeónGuiar2018

48 vistas