Entrega de premio a ganador de #CorrePorUnDepa del Maratón León Guiar


León, Guanajuato. Ante autoridades de Grupo Guiar y de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (COMUDE León) se hizo entrega del departamento a César Oliver Salazar López, ganador del sorteo #CorrePorUnDepa de la 39vo. Maratón León Guiar 2018 llevado a cabo el pasado 23 septiembre.

Portando el número 1084, Salazar López participó en la carrera en la distancia de 21 kilómetros. En el sorteo el ganador recibió la llave simbólica de su nuevo departamento, pero el día de hoy y en medio de una gran celebración, César recibió la llave real de su nuevo hogar en compañía de su familia.

César llegó a las 10 a.m. al clúster Río Sena del fraccionamiento Jardines del Río donde los organizadores del evento lo recibieron con alegría y entusiasmo para, inmediatamente, mostrarle las amenidades y los beneficios que disfrutará viviendo en el desarrollo.

Con mariachi amenizando el festejo el momento esperado llegó y, acompañado del Ing. Guillermo Reyes Reyes, director ejecutivo de Grupo Guiar y del Dr. Antonio Rivera Cisneros, director de la COMUDE, César estaba listo para recibir su gran premio.

Durante la ceremonia de entrega, el ganador se mostraba conmocionado por las muestras de afecto que recibió. Sus expresiones aún reflejaban la sorpresa de haber sido acreedor de un flamante departamento. En sus palabras, agradeció a las instituciones involucradas en el Maratón así como al apoyo de familia y amigos.

El Maratón León es una de las 10 mejores carreras de su tipo en el país gracias al esfuerzo y a la confianza que Grupo Guiar tiene en apoyar la práctica deportiva como catalizador en beneficio de la sociedad leonesa.

#MaratónLeónGuiar2018

0 vistas