7ma. Olimpiada InterGuiar: ¡Inicia la cuenta regresiva!


Salamanca, Guanajuato.- La expectativa está creciendo, faltan pocos días para dar comienzo y Grupo Guiar tiene listos los preparativos para festejar la 7ma. edición de su más grande e importante evento deportivo y cultural.

Con la presencia de autoridades y medios regionales de comunicación, se llevó a cabo en la casa club de Residencial Arboledas la rueda de prensa que reveló los pormenores de la próxima Olimpiada InterGuiar, encuentro que reúne a más de 850 atletas infantiles, juveniles y adultos provenientes de los siete desarrollos Guiar presentes en 4 municipios del estado.

En el mensaje de bienvenida el Lic. Juan Carlos Razo Guevara, Director General de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud de Salamanca, destacó el apoyo proporcionado por la instancia gubernamental para la realización de este monumental evento.

Por su parte, el Arq. Ricardo Sáenz Mena, Director Operativo de Grupo Guiar, expresó el interés organizacional en promover la convivencia entre los residentes de los desarrollos y fomentar la fraternidad y la amistad en los participantes a través de torneos deportivos y exhibiciones culturales.

En su intervención, el Lic. Arturo Pérez Reyes recalcó las estrategias que su departamento, Proyecto Social, implementa en los desarrollos con el propósito de impulsar el talento artístico de niños, jóvenes y adultos.

Como organizadora de las Olimpiadas, la Lic. Andrea Urbina, Gerente Deportivo de Grupo Guiar, presentó la logística y los detalles del evento multidisciplinario destacando la participación de los competidores en torneos de fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo, Tae Kwon Do y Box.

La 7ma. Olimpiada InterGuiar se realizará el sábado, 15 de diciembre en los fraccionamientos Las Arboledas de Cd. Bajío y Residencial Arboledas, así como en las instalaciones deportivas del Colegio Magno en la ciudad de Salamanca, Gto.

#OlimpiadaInterGuiar #ComunidadGuiar #ProyectoSocial #ProyectoDeportivo

0 vistas