Bebidas saludables de invierno


Sabemos que los batidos son una de las cosas saludables que más nos gustan, cargados de los beneficios de las verduras, superfoods y proteínas. Pero en invierno, apetece mucho algo calientito también ¿verdad? Pues estas bebidas saludables son perfectas para invierno, y no se quedan atrás en beneficios.

Más allá del clásico té con leche vegetal, estamos seguros que algunas de estas bebidas saludables de invierno te sorprenderán. La mayoría son calientes pero no hemos podido dejar de incluir un batido para todas las personas que los siguen tomando fríos.

Choco Masala

Esta versión del Chai Tea Latte es perfecta para días fríos en que apetece algo caliente para entrar en calor, sin todo el azúcar que tienen los preparados de Chai Tea Latte que venden por ahí y o que sirven en muchos locales.

Accede a la receta aquí.

Leche Dorada

La leche dorada o golden milk es una bebida muy saludable que se ha puesto de moda recientemente, pero que es utilizada desde hace años por sus cualidades antioxidantes y antiinflamatorias.

Accede a la receta aquí.

Batido Verde

Esta receta ha sido muy exitosa entre los jóvenes en los últimos años y no podía faltar en esta recopilación de bebidas porque combina dos cosas supersaludables y que nos encantan: batido verde y té matcha.

Accede a la receta aquí.

Matcha Latte

Una de las bebidas preferidas en invierno es un matcha latte calientito que puede tomarse con diferentes leches vegetales y es ideal para darnos energía. A diferencia del té verde tradicional, el té matcha aprovecha todo el poder nutricional de las hojas de té: vitaminas, potasio, clorofila, fibra, magnesio.

Accede a la receta aquí.

Chocolate espeso con calabaza

Si eres fan del chocolate y las bebidas dulces, este chocolate espeso te encantará. A diferencia de otras recetas de chocolate saludables, que suelen ser muy líquidas, esta consigue darle la cremosidad y textura del chocolate a la taza, gracias a la calabaza.

Accede a la receta aquí.

#SaludFísica #AdrenalinaGuiar

20 vistas