Ideas para intercambios navideños


Diciembre, el último mes del año ha comenzado y con él no solo el delirante Guadalupe-Reyes, sino también por los mil y un intercambios que adelgazan nuestra cartera hasta vaciarla: con la familia, con amigos, con compañeros de trabajo, etc.

Entendiendo que diciembre puede ser todo menos el mejor mes para tu economía, te traemos el:

Top de ideas para regalos de intercambio navideño

10. Si eres el nuevo de la oficina olvida este punto, pero si eres a quien le tocó el nuevo integrante del equipo en el intercambio, tal vez sea hora de que pongas manos a la obra para decirle “al nuevo” que es bienvenido a pesar de que se integró a finales de año al grupo.

9. Siguiendo con el tip ñoño deberías armarte de valor y comprar una libreta barata, arreglarla tú mismo y ¡voilá! Tendrás una agenda de notas personalizada para esa persona que recibirá tu regalo.

8. Si las libretas no son lo tuyo pero los frascos sí, entonces regala nebulosas. Son fáciles de hacer. Solo mezcla agua con colorante artificial y algodón. Juega con los colorantes y con la cantidad de algodón, así hasta que llenes el recipiente y ¡tarán! Tendrás un pedazo de la vía láctea en un frasco.

7. Típico que está por empezar un nuevo año y tienes ganas de regalar un calendario, solo para no perder el toque de originalidad deberías hacerlo con tus manos. En definitiva será original y más económico.

6. Este es uno de esos buenos momentos del año en el que puedes regalar un porta retratos y aprovecharte que lo vintage aún está de moda. Una varita de un árbol lindo y tendrás listo un adorno espectacular. O un marco viejo que tengas, píntalo y unas pinzas de ropa y listo.

5. Como si fuera regla de Murphy, cuando no quieras que en el intercambio navideño te toque tu pareja (si tienes una) entonces te va a tocar. Que no diga que no eres cursi.

4. Un porta celular. Para que al salir a esa persona que reciba tu regalo no se le olviden ni los audífonos ni el cargador.

3. Regala un cuadro, ese tipo de regalos nunca fallan, generalmente gustan mucho y si hacen uno similar a éste puede llevar su tiempo pero no te saldrá nada caro.

2. Un cojín. Eso siempre gusta.

1. Llegamos al primer sitio al lado de una lámpara. Si te quieres ver exquisito prueba esto, que nunca falla.

#BalanceMental #AdrenalinaGuiar

15 vistas