Redefiniendo el Neuromarketing y el Liderazgo


León, Guanajuato.- La dirección de Comercialización preparó una capacitación sobre Neuromarketing y Liderazgo entre los miembros de su equipo, con la finalidad de reforzar y activar competencias que permitan la optimización de recursos a través de métodos de aprendizaje a largo plazo.

Neuromarketing

La importancia de contar con un equipo en constante formación permite brindar un servicio de calidad aunado a un asesoramiento asertivo para el beneficio de nuestros clientes.

Los equipos de ventas de los desarrollos de Grupo Guiar se capacitaron en el tema de neuromarketing, permitiéndoles aprender y desarrollar estrategias eficaces en los procesos de toma de decisiones, la importancia de las emociones y desarrollo de metas personales.

El neuromarketing es la aplicación de técnicas de neurociencia en el marketing. La finalidad de su uso es averiguar a qué estímulos las personas prestan más atención y a cuáles no influyen directamente en su comportamiento y, por consecuencia, en sus elecciones.

“Como punta de lanza”

Los gerentes de la organización trabajaron en el taller “Cómo punta de lanza” en el cual, mediante distintos retos, pudieron apreciar sus fortalezas y áreas de oportunidad como responsables de un grupo de trabajo. Además, conocieron formas de liderazgo para acompañar a sus equipos a la obtención de grandes logros.

#Comercialización #Capacitación

68 vistas