Comida de Navidad: ¡La celebración de todos!


León, Guanajuato.- El festejo de fin de año siempre refuerza el sentido de pertenencia dentro de nuestra Comunidad. En un ambiente alejado del aspecto laboral, es la ocasión de compartir y celebrar objetivos en común que nos acercan como miembros de la gran familia Guiar.

Con el propósito de conmemorar a la integración que no caracteriza, el pasado 7 de diciembre Grupo Guiar celebró el reconocimiento y las satisfacciones alcanzadas del 2018. El salón “Attrius” del Hotel Radisson fue la excepcional sede de la reunión anual donde abundaron sorpresas que causaron asombro.

Colaboradores de la comunidad empezaron a llegar poco antes de las 15 horas. Expectantes, iniciaron el recorrido de la “experiencia de navidad” justo antes de entrar al salón. Ya habiendo tomado su asiento dentro del recinto, pudieron apreciar en detalle lo que el nuevo lugar ofrecía: amplitud en los espacios, una zona ajardinada con la palabra “Guiar” de fondo y elementos decorativos alusivos a la organización.

(Léase el artículo “Comida de Navidad: ¡Pasarela de invitados!)

El lugar rápidamente se llenó de una atmósfera de risas y pláticas que hacían el ambiente más placentero. Los saludos y muestras de afecto se hacían notar en todo momento. Los gestos cariñosos se multiplicaban y los abrazos se evidenciaban por todos los rincones.

La satisfacción de los invitados se intensificó al levantarse las tapas de la comida. Los asistentes se formaron para servir en sus platos la variedad de guisos que se prepararon para la especial ocasión. El bullicio subía y en el entorno se sentía la amistad y la convivencia.

Mientras los invitados disfrutaban del banquete el grupo Monstars México realizó una presentación excepcional de baile. Con ritmos urbanos, electrónicos y de tramp, los danzantes mostraron movimientos individuales y grupales que cautivaron la atención de los presentes.

Al finalizar el acto artístico, nuestro Director Ejecutivo, el Ing. Guillermo Reyes tomó el micrófono para dirigir un mensaje de agradecimientos a todos los miembros de la Comunidad Guiar. Incitó a los colaboradores a portar el orgullo que nos caracteriza para mantener el esfuerzo mostrado en 2018 y seguir consolidando una organización fuerte y exitosa.

(Léase el artículo “Comida de Navidad: Mensaje”)

Durante este año, Grupo Guiar ha crecido enormemente y, para dar la bienvenida a los nuevos colaboradores, se les solicitó su presencia en la pista de baile para moverse al ritmo de “El Paso de la Tortuga” bajo la guía del Ing. Juan Carlos Liñero.

Los siguientes actos del programa causaron revuelto entre los invitados al iniciarse los concursos de talento y de baile, elementos clave en los festejos de la organización. En momentos que derrocharon diversión, perspicacia y destrezas; las competencias provocaron furor que resultaron en aplausos y emociones intensas.

(Léase el artículo “Comida de Navidad: Noche de estrellas y talentos ”)

Iniciada la música del DJ, la pista de baile lucía repleta de invitados mostrando sus mejores pasos. Ya sea sólo, en pareja o en grupo; las coreografías eran tan diversas y tan entretenidas que motivaban a los que estaban sentados a unírseles.

Fue una tarde de reencuentros y de relaciones. De fortalecimiento de vínculos y de compromisos. De motivación y de reconocimientos. Fue una tarde donde nos despojamos de jerarquías y refrescamos el deseo de seguir erigiendo, juntos, una organización destinada al éxito.

#ComunidadGuiar #ComidadeNavidad #Comunicación

284 vistas