Comida de Navidad: Mensaje de fin de año


"Muy buenas tardes. Antes que nada, quiero darle las gracias a Dios y a todos los que estamos aquí reunidos para celebrar juntos el fin del ciclo 2018 que será próximamente, y, además, agradecerles a todos su presencia.

Estamos por concluir un año en general muy bueno, aunque no hay que generarnos falsas expectativas. Por un lado, hemos tenido los mejores números del Grupo durante toda su existencia. Entregaremos poco más de 2,000 viviendas llegando al 91% de la meta; superaremos los $ 1,900’000,000.00 de ventas de todo el Grupo, llegando también al 91% del objetivo; 92% de calificación promedio en los índices de satisfacción del cliente en la administración, operación de los condominios y Proyecto Social. Por otro lado, llevamos el 67% de la meta en comercialización generándonos un inventario importante de viviendas terminadas y en el inventario de titulación tenemos contratadas sólo el 36%.

Estamos viviendo un año político donde acaban de iniciar operaciones las presidencias de todos los municipios del Estado de Guanajuato, del gobierno estatal, diputados locales y federales y senadores. La presidencia de la república con el Lic. Andrés Manuel López Obrador y el partido MORENA al frente de casi todos los municipios y estados del país, en la cámara de diputados y senadores tienen mayoría absoluta; con tendencias izquierdistas, sin experiencia en gobernar y muchísima hambre de cambiar en el país lo bueno y lo malo, por lo que estaremos al margen de lo que vaya sucediendo, tomando las medidas necesarias para ajustarnos a los cambios y crisis que se nos presenten.

Gracias a la buena disciplina que hemos tenido en todos los rubros, tenemos para el próximo año varios proyectos en proceso: Jardines del Río 2ª. 3ª. y 4ª. etapa.; Manantial 3ª. y 4ª. etapa, Arboledas de Ciudad Bajío 5ª. y 6ª. etapa y Residencial Arboledas. Todos con urbanización, trámites, permisos y actas de entrega a sistemas operadores. Además, hemos aumentado la oferta educativa en el Colegio Magno en Salamanca que va a cumplir 3 años el próximo verano y la Universidad Magno en León, que iniciará labores en 2019. Por iniciar tendremos: Jardines de Allende en San Miguel de Allende; Hacienda de Aldama con concepto residencial, comercial y de servicios en Irapuato; Jardin de las Orquídeas de interés social en Irapuato y Arboledas de Ciudad Bajío 2 de interés social en Salamanca. Seguimos negociando con un avance importante varios terrenos para aumentar nuestra oferta de productos.

El próximo sábado 15 de diciembre tendremos nuestra 7ª. Olimpiada InterGuiar en el fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajío. Contaremos con la participacion de 930 atletas en diferentes categorías: fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo, tae kwon do, box, etc. con la presencia de todos los fraccionamientos donde estamos administrando y operando los condominios, así como también del Colegio Magno. Tendremos más de 4,000 asistentes. Será una gran fiesta y justa deportiva. Todo el evento es gratuito. Gran parte del presupuesto es patrocinado por nuestros proveedores con quienes estamos muy agradecidos ¡Están todos invitados!

Sin duda todos ustedes representan una de las partes más importante de nuestro Grupo. Hoy, aquí, nos encontramos los que hacemos realidad el sueño de muchos mexicanos: tener su casa propia en un concepto habitacional de Grupo Guiar, digna, segura, amplia, confortable, funcional, bella y en un concepto integral armónico. Y, por supuesto, quienes nos dan los insumos externos para lograrlo: notarios, valuadores, autoridades, funcionarios, proveedores de materiales y de servicios, proveedores de sistemas y software, proveedores de tierra, servicios bancarios, seguros y fianzas, supervisores, verificadores, laboratorios de mecánica de suelos y calidad y varios consultores más.

No me queda mas que agradecer a todos y cada uno de ustedes por haber compartido con nosotros otro año más de éxitos y experiencias. Este 2018 ha estado lleno de retos y complejidades, pero también de buenas noticias porque seguimos activos, en lo cuantitativo pero, principalmente, en lo cualitativo. Ahora el mercado aprecia más los productos por sus intangibles y esa innovación la estamos lidereando.

Somos una empresa congruente. Cada uno de nuestros procesos complementa y fortalece la visión integral del Grupo. Nos espera un 2019 lleno de sorpresas. Vamos a cumplir 20 años de vida. Estamos preparando el terreno para rendir frutos de muy alta calidad, muy alto sentido social y más estabilidad.

Les deseo de todo corazón a todos y cada uno de ustedes que tengan una próxima feliz navidad y que el 2019 sea un año lleno de alegrías y satisfacciones en compañía de todos sus seres queridos.

Muchas gracias".

#ComunidadGuiar #ComidadeNavidad #Comunicación

72 vistas