Comida de Navidad: Premios a los mejores asesores


León, Guanajuato.- La motivación es una de las características más destacables dentro de un equipo de trabajo. El compromiso de un colaborador se refleja en los resultados obtenidos y que, indudablemente, contribuyen al logro de metas que benefician directamente a la organización.

Teniendo como escenario la Comida de Navidad de la Comunidad, el director del área de Comercialización, el Ing. Francisco Gómez, junto con el Director Operativo, el Arq. Ricardo Sáenz, premiaron a los asesores que más número de viviendas vendieron y más ingresos generaron al Grupo durante el año.

Ocupando el 2do. y el 3er. Lugar, los laureados fueron Pilar Arena y Omar Acosta del fraccionamiento Las Arboledas de Cd. Bajío, quienes fueron acreedores a un reluciente reloj y un reconocimiento como agradecimiento de su esfuerzo y deber.

Obteniendo el 1er. Lugar, Vero Ávila, también de Las Árboledas de Cd. Bajío, fue la gran merecedora de un viaje todo pagado a la paradisiaca playa de Cancún junto con un acompañante.

¡Muchas felicidades a los ganadores!

¡Su empeño es reconocido por Grupo Guiar!

#ComunidadGuiar #ComidadeNavidad #Comunicación

53 vistas