¡Gracias voluntarios de la 7ma. Olimpiada InterGuiar!


Salamanca, Gto.- 15 de diciembre. 8 a.m. El aire es muy fresco. La temperatura registrada es de 2º C. Autobuses llegan en caravana y la gente que desciende de ellos, viene muy abrigada. Cientos de niños y sus familias inundan la entrada del fraccionamiento Las Arboledas de Cd. Bajío en Salamanca. Poco a poco, la muchedumbre va tomando sus lugares sobre la avenida principal del desarrollo. ¿Motivo? ¡La 7ma. Olimpiada InterGuiar!

La organización de un evento de gran magnitud requiere la combinación de muchos esfuerzos. La creación de sinergias son las que definen su funcionamiento y su éxito. Y, es imposible negar, que los voluntarios son clave esencial de satisfacciones personales y profesionales.

¿Qué hace a un voluntario? Desde la participación en una actividad social hasta la intervención en eventos deportivos, los voluntarios son destacan por ofrecer su servicio y compromiso en favor de un bien común.

El trabajo de los voluntarios se evidenció con la iniciativa de promover el bienestar de la colectividad y la 7ma Olimpiada InterGuiar es un ejemplo de solidaridad en nuestra comunidad.

Todos los voluntarios tenían una actividad asignada, pero siempre existió una sola condición obligatoria ¡disfrutar! La tarea principal consistía en contagiar alegría a los asistentes ¡nuestra celebración acababa de empezar!

Ayudar y orientar a los visitantes, distribuir bebidas en los puntos de hidratación, auxiliar en casos de emergencia y el trabajo en equipo se destacaron en todo momento. Aunque el cansancio físico se hizo presente, siempre existió el deseo de ser parte de este gran evento.

¡Muchas gracias voluntarios por contribuir al éxito de la Olimpiada InterGuiar!

#Voluntarios #ComunidadGuiar #OlimpiadaInterGuiar

102 vistas