Grupo Guiar en el Congreso Internacional de Deporte 2018


Consecuente al crecimiento del deporte en todos sus alcances en el estado de Guanajuato; León recibió el pasado 30 de noviembre el 6to. Congreso Internacional de Deporte organizado por la Comisión de Deporte del Estado (CODE), que contó con la participación de 400 asistentes en el Parque de Innovación de La Salle.

En la convención se trataron diversos temas enfocados al desarrollo y a la aplicación de estrategias para la promoción deportiva. También, se expusieron temas de posicionamiento en la sociedad y la generación de atletas de alto rendimiento que puedan tener resultados positivos en competencias nacionales e internacionales.

Los coordinadores deportivos de Grupo Guiar asistieron a este magistral evento con la determinación de aprender y generar acciones que ayuden a la potencialización del deporte dentro de los desarrollos.

“Para nosotros es muy importante contar con información y herramientas que nos ayuden a promover la cultura física dentro de la comunidad vecinal. Nuestros representantes están entusiasmados en aplicar lo expuesto” comenta la Lic. Andrea Urbina, Gerente Deportivo de la organización.

Estamos confiados en que una manera indiscutible de construir una estructura social adecuada es por medio de la implementación de tácticas orientadas a la práctica deportiva constante.

Los representantes de Grupo Guiar fueron:

  • Martín Ramírez Ramos de El Encanto

  • Aldo Ulises Sierra Medina de Arboledas de Cd. Bajío clúster Marquesa

  • Néstor David Nájera Cornejo de Jardines del Río

  • Ulises Esteves Flores de Arboledas de Cd Bajío clúster Cimatario

  • Francisco Adrián Prado González de Parques de San Juan

  • Andrea Urbina Ibarra, Gerente Deportivo

#ProyectoDeportivo #Capacitación #ComunidadGuiar

0 vistas