Grupo Guiar es patrocinador oficial de la Carrera de los Barrios


León, Gto.- La Carrera de los Barrios es una de las justas atléticas más emblemáticas de la ciudad. Su primera edición se realizó en diciembre de 1953 y, desde entonces, se ha posicionado como la más tradicional en todo el Bajío.

La iniciativa que emprendió Don Blas Barajas, ex editor deportivo y fundador de la carrera, no sólo impulsó la cultura deportiva de León sino que la transformó en un pasaje histórico de la localidad al tener como eje central el paso por las zonas más representativas.

2019 es un año clave: la Carrera de los Barrios celebra su edición número 63 y, principalmente y por primeva vez, Grupo Guiar se convierte en el patrocinador oficial de este importante evento para la ciudadanía del estado.

La justa deportiva se llevará a cabo el domingo 10 de febrero con salida en el icónico arco de la Calzada a las 7:30 hrs con la participación de aproximadamente 2 mil 700 atletas.

El pasado jueves, 13 de diciembre, se realizó la primera rueda de prensa en el centro comercial Altacia donde se confirmaron las distancias de 10 km, en las categorías juvenil, adultos y máster; y 21 km divididos en Absoluto, Libre y Mater A, B y C.

“Es un gran orgullo para Grupo Guiar colaborar en la realización de una carrera memorable. Nuestro propósito es impulsar el deporte para crear un impacto en beneficio de la gente” comentó Carlos de León, Coordinador de Mercadotecnia de la organización.

Los promotores de la carrera anunciaron bonos especiales para los competidores; el ‘Meta Volante’, que se otorgará al primer corredor de cada rama que pase por el kilómetro 11.5; el ‘Bono Municipal’ al primer corredor del municipio de León en cada rama y el ‘Bono Estatal’, que se entregará al primer corredor del Estado de Guanajuato.

Grupo Guiar, organización propulsora de la práctica deportiva, se suma a otra justa atlética que, sin duda, revolucionará las carreras en el centro del país.

#CarreradelosBarrios #GrupoGuiar

0 vistas