Cometas en el cielo / Khaled Hosseini


Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los períodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan. Cometas en el cielo es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. 

Khaled Hosseini nacido en Kabul, Afganistán, el 4 de marzo de 1965, es un escritor en lengua inglesa y médico afgano-estadounidense, que se hizo famoso con sus súper ventas Cometas en el cielo (2003) y Mil soles espléndidos (2007). En 2013 ha publicado su última novela Y las montañas hablaron. Todas ellas están ambientadas en el país de origen del autor, Afganistán.

En el 2007 se realizó una adaptación cinematográfica del libro, siendo galardonada en varios festivales internacionales.

¡Lee esta increíble historia dando click en el título de abajo!

Cometas en el cielo

#BibliotecaVirtual

9 vistas