¡Cartas a los Reyes Magos!


Uno de los días más esperados por las familias, especialmente los más pequeños, es el 6 de enero; día en que los Reyes Magos viajan desde el Oriente Medio a repartir sonrisas y alegría a niños y adultos.

Antes de la tan esperada visita, los colonos de los fraccionamientos Guiar participaron en las actividades que el departamento de Proyecto Social preparó para dar la mejor bienvenida a los místicos viajeros.

En los rostros de los niños, abundaban ilusión y mucho entusiasmo y, para dar a conocer sus deseos, elaboraron cartas a los Reyes Magos donde describían los presentes que querían recibir. Lo que más solicitaron fue juguetes, juegos de video y aparatos electrónicos. Otros más pedían instrumentos musicales y deportivos y, los más aventurados, mascotas que cuidar.

Después de la redacción, los escritos fueron lanzados al cielo con globos. Las miradas volteaban hacia arriba viendo como se iban elevando lentamente con la esperanza de que los destinatarios recibieran las cartas y cumplieran las peticiones que les hicieron llegar.

Siendo ya 6 de enero, todos los niños de los desarrollos Guiar despertaron a temprana hora y se dirigieron al árbol de Navidad para descubrir los regalos que los Reyes Magos dejaron. ¡Había sorpresas para todos! ¡Melchor, Gaspar y Baltazar estado de visita!

Casi inmediatamente, los pequeños salieron a las calles a probar sus obsequios: bicicletas, patines, balones y juguetes abarcaron las vialidades. Los vecinos comentaban y compartían el momento que, para las familias, es una muestra de agradecimiento por lo obtenido durante el año.

Para finalizar, el equipo de Proyecto Social repartió por la tarde porciones de deliciosa rosca de reyes ¡sin olvidar que, quienes obtuvieran la figura del niño Jesús, serían padrinos de tamales el 2 de febrero!

#DíadeReyes #ProyectoSocial

60 vistas