¡Navidad! ¡Llegó la Navidad!


El mes de diciembre ha terminado y, con ello, el cierre de un año que significó la realización de objetivos y el replanteamiento de nuevas metas. Las familias se reúnen y comparten momentos alegres que se complementan con muestras de afecto y buenos deseos.

Esta es época de renovación, evaluación y análisis de ilusiones y sueños que incentivan la importancia de los valores en el desarrollo personal y comunal. Además que, ¡las tradiciones y la comida hacen de la temporada la mejor del año!

Con el propósito de celebrar esta época de festividades, el departamento de Proyecto Social de cada desarrollo, en conjunto con los comités de colonos, organizaron eventos bajo un ambiente de fraternidad y apego.

El compromiso de la comunidad vecinal reflejó el entusiasmo que los residentes tuvieron en participar en las actividades que inundaron con colores y aromas las calles de los desarrollos. Farolas y luces multicolores lucían en las áreas comunes y se mezclaban con las pláticas de los asistentes.

Las vistosas piñatas esperaban ansiosas por ofrecer dulces y frutas. Niños y adultos se turnaban por pegarles y obtener las ganancias que contenían.

La diversión y la convivencia continuaban. Los juegos mecánicos y los inflables estaban abarrotados. Sobre esto se trata la Navidad: tener momentos especiales con quienes están a nuestro alrededor, demostrar afecto siempre y, sobre todo, vivir con amor y armonía.

#Navidad #ProyectoSocial #Posadas

33 vistas