¡Se acerca la Carrera de los Barrios!


León, Guanajuato.- Autoridades municipales, integrantes del Comité Organizador de la Carrera de Los Barrios y representantes de Grupo Guiar, se reunieron ayer con los medios de comunicación para para presentar los avances de la justa atlética que tendrá lugar el próximo mes.

Esperando la participación de 2 mil 700 atletas, la tradicional carrera llega a su 63 aniversario, el próximo 10 de febrero, con premios a repartir por más de 160 mil pesos en sus diferentes categorías, de acuerdo con Luis Barrera, miembro del equipo organizador.

Por su parte, la dirección de Tránsito Municipal, a través del Comandante Alejandro Arredondo Murillo, comentó que se tiene definido el plan de seguridad vial. 278 elementos, 400 barreras y 20 motociclistas son los elementos que apoyarán en la realización del evento deportivo.

Juan Felipe Martínez, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, entregó el aval de la FMA y reconoció el trabajo que se ha venido realizando en beneficio de los corredores desde hace 14 años.

El Ing. Francisco Gómez, director de Comercialización de Grupo Guiar resaltó el compromiso que la organización tiene en respaldar justas deportivas que estimulen la salud física de las familias.

Para finalizar, se reveló el diseño de la playera que portarán los corredores. Denotando la evolución y el dinamismo característicos de la carrera, la prenda refleja la pasión de los participantes al mostrar elementos que están en constante movimiento.

Para esta edición, se conservará la ruta que se ha seguido en años anteriores. La salida y la meta serán en el Arco de la Calzada para, posteriormente, continuar por los barrios históricos más importantes de la ciudad.

#CarreradelosBarrios

26 vistas