Feria de León, territorio de Grupo Guiar


León, Guanajuato.- 2019 recién inició. Las celebraciones de fin de año trajeron consigo alegría y momentos gratos que se compartieron en familia. Aparentemente esta línea de días festivos termina el 6 de enero con la llegada de los Reyes pero, en el estado de Guanajuato, aún tenemos tiempo y espacio de seguir esparciendo sonrisas: la Feria de León ha llegado.

Con motivo de conmemorar la fundación de la ciudad más importante del centro del país, la Feria Estatal de León ofrece exposiciones, espectáculos, juegos mecánicos y gastronomía a los más de 5 millones de visitantes que recibe anualmente. Este gran evento es, indudablemente, sinónimo de diversión garantizada.

Uniéndose a la gala que conlleva la feria, Grupo Guiar se hace presente, un año más, con la instalación de un módulo informativo en el corredor principal dentro de Poliforum. Presentando un diseño innovador, el stand utiliza herramientas tecnológicas que proveen a los invitados experiencias únicas centradas en los desarrollos Guiar.

Los asesores de Jardines del Río reciben a los invitados con disposición a orientar e informar los grandes beneficios que nuestros fraccionamientos ofrecen a sus residentes. Haciendo énfasis en los proyectos social y deportivo, los ejecutivos presumen la convivencia y armonía que viven las familias dentro de nuestra comunidad.

Visita nuestro módulo del 11 de enero al 5 de febrero del 2019. Participa en las actividades que los asesores tienen preparadas y siente el orgullo de pertenecer a esta gran organización ¡Vamos todos a la Feria de León!

#GrupoGuiar #JardinesdelRío #FeriadeLeón

0 vistas