Maratón León Guiar: Preparando la mejor carrera del Bajío


León, Guanajuato. El Maratón León Guiar está de regreso. La fiesta atlética más importante del centro de país ha tenido, desde su fundación, el objetivo de promover la activación física, la integración familiar y el fomento del turismo deportivo en nuestra entidad.

En la edición del 2018, el Maratón León Guiar reunió a más de 5,200 corredores procedentes de 26 estados de la república y de 11 países de América, África y Europa. Para este año, y con motivo de su 40 aniversario, el Maratón tiene preparadas varias novedades que la proyectarán, indiscutiblemente, como una de las mejores de su tipo en México.

El pasado martes, 15 de enero, se reunieron en la Macro Sala de nuestras oficinas centrales, representantes de la Comisión Municipal del Deporte, directivos de Grupo Guiar y empresarios de la iniciativa privada para definir los lineamientos que transformarán al Maratón León Guiar en el suceso deportivo más relevante del Bajío.

Desde la incursión de Grupo Guiar como principal patrocinador, el maratón ha aumentado el alcance y el impacto que genera en la población debido, principalmente, al firme compromiso que la organización tiene en impulsar el deporte como herramienta de cohesión social.

Muchas sorpresas vienen en la edición 40 del Maratón León y, Grupo Guiar, es parte esencial de esta gran celebración.

#MaratónLeónGuiar2019

33 vistas