¡Llegamos a 300 posts!


León, Guanajuato. ¡Por fin llegamos al 2019! Recién se ha terminado el primer mes del año y, aunque apenas han transcurrido poco más de 31 días, aún estamos en tiempo de plantearnos nuestros objetivos, de esforzarnos en lograr nuestros sueños y, definitivamente, de seguir confiando en que el trabajo individual (sumado al colectivo) impacta positivamente nuestra vida personal y profesional.

2019 es un año muy representativo para nuestra organización; no sólo por la ejecución de nuevos proyectos y la consolidación de los ya existentes, sino porque Grupo Guiar, la gran empresa desarrolladora de conceptos inmobiliarios integrales, cumple 20 años.

Dos décadas de sudor y trabajo. Dos décadas de sacrificios y éxitos. Dos décadas de sinergias que nos posicionan como una organización sólida y propositiva. Dos décadas donde todos y cada uno de nosotros ha contribuido a la materialización de fraccionamientos que no sólo representan el hogar de miles de personas, también significan nuestra evolución como profesionistas.

En estos años se ha sumado la creatividad de cientos de personas, se han escuchado millones de ideas y se ha ejecutado una cantidad incontable de estrategias. Se han modificado proyectos, se han adaptado tácticas, se han implementado herramientas y se ha incrementado el número de colaboradores.

Este 2019, iniciamos una serie de celebraciones donde el principal festejado eres . Tu compromiso es el que transforma a la organización y, en agradecimiento, te invitamos a participar en las actividades de aniversario que se tienen planeadas.

300 posts no han sido suficientes para contar la historia de Grupo Guiar. Aún se requieren mucho más para seguir siendo testigos del progreso que juntos estamos construyendo.

#ComunidadGuiar #Comunicación #20Aniversario

22 vistas