¡Viviendo el amor y la amistad en los fraccionamientos Guiar!


El 14 de febrero, o mejor dicho "El día del amor y la amistad" o "día de San Valentín" es una festividad muy importante en distintas partes del mundo, la cual impacta de manera significativa en las relaciones de quienes la celebran y la disfrutan.

En Grupo Guiar consideramos vital que las personas difundan un mensaje de cariño y fraternidad, motivo por el cual las sociólogas del departamento de Proyecto Social, organizaron festividades conmemorando esta fecha con la participación de todas las familias de nuestros fraccionamientos.

Durante la celebración, cada uno de los desarrollos Guiar implementó actividades recreativas y sociales con el propósito de fortalecer los lazos de unión y fraternidad que tanto caracterizan a muestra comunidad.

Las dinámicas iniciaron con desfiles dentro de los clústers para posteriormente comenzar con diferentes concursos y presentaciones especiales que los niños tenían preparados para sorprender a los asistentes.

Por otro lado, se organizaron kermeses en las que se ofrecieron variedades en juegos y platillos, en donde los colonos y administrativos disfrutaron de una atmósfera de afecto y compañerismo.

También, se colocaron cartas, regalos sorpresa y textos relucientes que fueron distribuidos entre los colonos, los cuales transmitieron mensajes que reconfortaban y hacían sentir bien a los destinatarios.

Para muchos este día puede ser meramente comercial pero, sin lugar a dudas, marca un preámbulo que nos recuerda que tenemos que vivir y expresar el amor que sentimos por aquellos que nos apoyan incondicionalmente.

¡Feliz día de San Valentín!

#DíadeSanValentín #ComunidadGuiar #ProyectoSocial

48 vistas