"Corre hacia tu futuro", carrera atlética de la Universidad Magno


Con el objetivo de fomentar y mantener el gusto por la práctica deportiva entre jóvenes, la Universidad Magno de León presentó el pasado martes, 19 de febrero, la carrera ‘Corre hacia tu futuro’.

En rueda de prensa estuvieron presentes Gerardo Devetac, subdirector de COMUDE León, acompañado de Lourdes Orozco, René Granados y Miguel Ángel Aldama, quienes hicieron oficial la realización del evento, próximo a correrse el domingo, 24 de marzo.

El inicio y llegada será en las oficinas de admisiones de la Universidad Magno. La carrera tendrá como distancia única los 5 kilómetros, misma que tendrá las categorías de alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, tanto en la rama varonil como la femenil.

La premiación consiste en una beca del 100% por el primer año de estudios a quien logre cruzar la meta en primer lugar; beca del 50% al segundo lugar y beca del 20% a los que lleguen del tercero al décimo lugar.

El límite de inscripciones será de 300 runners, y tendrá un costo de 100 pesos. La entrega de paquetes será el sábado 23 de marzo de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

¡Invitamos a la Comunidad Guiar a unirse a esta gran carrera atlética!

#UniversidadMagno #ComunidadGuiar

0 vistas