Grupo Guiar en la conferencia Creating Disney Magic


León, Guanajuato.- El pasado 21 de febrero, se llevó a cabo en Casa de Piedra, la conferencia Creating Magic impartida por Lee Cockerell, ex vicepresidente de operaciones de Walt Disney World Resorts donde compartió con cientos de asistentes las estrategias que ha utilizado a lo largo de su basta experiencia.

La ponencia se basa en su libro “Ponga magia en tu empresa: 10 estrategias de sentido común” desarrolladas en el mundo de Disney donde se ha impartido a varios representantes a nivel mundial. En ella, habla de la importancia del liderazgo y de cómo esta forma equipos que inspiren en un mundo cada vez más globalizado.

Lee Cockerell compartió los métodos más efectivos para motivar, comunicar y procurar una cultura de servicio dentro o fuera de tu empresa. Para lograr este cometido, enunció y explicó cada una de las tácticas que componen su sistema de liderazgo:

1. Recuerda que todos son importantes.

2. Romper moldes.

3. Haga de sus colaboradores su marca.

4. Haga magia con el entrenamiento.

5. Evita los trastornos.

6. Averigua la verdad.

7. Utiliza tu energía y combustible gratis.

8. Manténganse en cabeza del pelotón.

9. Vigila lo que dices y haces.

10. Afianza tu carácter.

Grupo Guiar estuvo presente en la conferencia magistral con la asistencia de Francisco Gómez, director de Comercialización; Oswaldo Portillo, Gerente de Proyectos y Aarón Villanueva, Gerente de Sistemas, quienes tuvieron un acercamiento con Lee Cockerell para intercambiar opiniones sobre las estrategias que expresó.

"Esta conferencia me generó un cambio de estrategia tanto de mi vida laboral como personal. La magia realmente existe: se crea al unificar la responsabilidad con las acciones", comenta Francisco Gómez, quien se mostró entusiasmado por el evento.

"Lee Cockerell nos ayuda a entender hacia donde deberíamos ir como empresa en donde debemos esforzarnos por ser mejores día a día y aprender constantemente a brillar en lo que hacemos", nos comparte Oswaldo Portillo.

¡Otro evento de alto calibre que se queda con la huella Guiar!

#ComunidadGuiar

42 vistas