¡Feliz Cumpleaños Ing. Reyes y Arq. Sáenz!


Durante la segunda semana de marzo se llevaron a cabo dos celebraciones importantes dentro de la Comunidad Guiar, el cumpleaños del Director Ejecutivo; el Ing. Guillermo Reyes, y del Director Operativo; el Arq. Ricardo Sáenz.

Los festejos tuvieron lugar dentro de las oficinas corporativas de Grupo Guiar el martes 12 y el viernes 15 de marzo del 2019.

La gestión de estos eventos fue gracias al trabajo en equipo de todos los colaboradores, quienes se organizaron de forma secreta para sorprender a los directivos en la conmemoración de sus natalicios.

“Me gusta ser apachadora, hacer feliz a la gente, ver la reacción de los festejados y saber que son felices con lo que nosotros hacemos para ellos. Quiero que se lleven cosas emotivas y que les haga sentir lo importante que son para nosotros”, comentó Teresa Olvera del área de Capital Humano.

“A pesar de los pocos días que llevo colaborando en la empresa logro percibir el cálido ambiente humano generado por todos los que formamos parte de esta gran compañía”, comparte Daniel Novoa director operativo de Hacienda Aldama.

Pasteles, gelatinas, risas, abrazos, y palmadas se hicieron presentes durante las convivencias. Además, los festejados dirigieron algunas palabras de agradecimiento a todos los colaboradores de la empresa, las cuales recalcaron el esfuerzo, dedicación y constancia de cada uno de ellos durante todos estos años.

“Me llena de orgullo y emoción poder abrazar y festejar a unas maravillosas persona como lo son el Ingeniero Reyes y el Arq. Sáenz. Agradezco siempre sus consejos, y su actitud positiva", mencionó la Arquitecta Laura Ramírez.

Una vez más, la comunidad Guiar pone en alto el espíritu de unión y fraternidad al organizar y disfrutar de dichas convivencias.

#ComunidadGuiar

100 vistas