¡Llegó la primavera a los Fraccionamientos Guiar!


La primavera es la época del año que representa la renovación de la naturaleza y la transformación del espíritu humano. Es cuando tenemos más energía, estamos más felices por tener de vuelta días cálidos y se vemos a nuestro alrededor el florecimiento y el reverdecimiento de plantas y árboles.

No cabe duda de que, cada que inicia la primavera, tenemos que darle una bienvenida memorable ¡y eso fue lo que hicimos en los fraccionamientos Guiar!

Durante la tercera semana de marzo se realizaron los preparativos que marcarían el comienzo de las festividades. El departamento de Proyecto Social quiso darle la relevancia a este día con la alegría y el entusiasmo que la fecha amerita.

Dentro de los desarrollos, el inicio de las celebraciones comenzó con una vistosa caravana primaveral donde niños y adultos desfilaban por calles y avenidas. Disfraces llenos de color y vestimentas alegres eran complementados con elementos florales y globos de distintos tamaños.

La convivencia entre los colonos se animó con la realización de varias actividades para todas las edades: Concurso de disfraces, dinámicas de integración, danzas y muestras rítmicas. Los asistentes disfrutaron una gran variedad de antojitos y botanas, así como raspados y dulces de diversos sabores.

Tras horas de diversión, se anunció la coronación del rey y la reina de la primavera donde los colonos fueron los responsables de elegir a sus favoritos. Para finalizar las actividades del día, los niños recibieron regalos especiales que, indiscutiblemente, incremento la alegría de los chiquitines.

¡Genial manera de recibir a la primavera en Guiar!

#ComunidadGuiar #ProyectoSocial

37 vistas