Administración de Condominio: Taller de calidad y atención


El pasado martes 5 de marzo el equipo de Administración de Condominio tomó el taller “Calidad en el servicio y atención al cliente” con el propósito de brindar asistencias mejoradas a colonos y futuros inquilinos.

Dicho curso fue impartido por LAE. Vanessa del Carmen Gómez Martínez, quien forma parte de CIO (Consultoría de Integración Organizacional) y además, cuenta con diferentes tipos de cursos, maestrías, diplomados y certificaciones en coaching, desarrollo organizacional y terapia Gestalt.

El objetivo de este fue proporcionar a los colaboradores de Grupo Guiar, las herramientas necesarias para lograr una buena imagen y atención de calidad, para así mejorar la percepción y el valor que da el cliente a los servicios recibidos.

La metodología aplicada fue completamente novedosa, dinámica, y multisensorial a través de ejercicios que generaron aprendizaje por medio de la participación activa, la sensibilización e integración del grupo.

Los tópicos tratados abarcaron temas sobre solución de problemas, medición de la atención a clientes, persuasión, valor y productividad, entre otros. Cada unos de los temas estuvo enfocado en adecuar las líneas de comunicación al estilo personal de cada uno de los colaboradores, teniendo siempre resultados óptimos.

Un reconocimiento al equipo de Administración de Condominio por implementar estrategias que posicionan la excelencia de Grupo Guiar.

#AdministracióndeCondominio #ComunidadGuiar

43 vistas