Apps para la vida Godínez


La vida de colaborador es toda una aventura: Desde lidiar con el transporte público, cuidar que tu comida llegue sana y salva a tu oficina, hasta tener que permanecer toda tu jornada laboral impecable y tranquilo.

Sabemos que estar más 8 horas sentado en una oficina es muy difícil, así que para que no te aburras, te dejamos las apps que no pueden faltar en todo celular de un colaborador;

Uber

Fracasaste como colaborador si no tienes esta aplicación. Cuando debes salir a junta, pedir un Uber es casi obligatorio, y porque en lo “Juebebes” es lo que utilizas para llegar a tu casa porque los autobuses ya no pasan. Total, ¡Tarjetazo!

Rappi

Cuando traes antojo de papas, dulces, chicharrones, coca o un chocolate, Rappi es la opción. Ellos te traen lo que sea, literal, lo que sea del exterior. Si no puedes salir de la oficina, baja la app y pide tus antojos.

Se rumora que, hasta tacos de la esquina, tu Mint tee de Starbucks o comida de la fonda te llevan a la puerta de la empresa.

Bancos

Un colaborador sin la tarjeta de nómina se muere. Es indispensable tener las aplicaciones de los bancos para revisar el momento justo en que cae el depósito, y también para checar cuando es momento de pedir un préstamo porque tu cuenta está en ceros.

Transporte Público

El colaborador urbano sabe perfectamente batallar con todo el transporte público. Por esta razón, es indispensable que en su menú de aplicaciones estén todas las líneas de autobuses. Nunca se sabe cuándo se ocuparán.

WhatsApp, Telegram, WowApp

Estar comunicado por cualquier imprevisto es crucial en la vida laboral, así que todo lo que permita chatear es importantísimo. WhatsApp, ya la conocemos, pero en casos de que falle (que no es novedad), están otras opciones como Telegram, o WowApp, una nueva que te trae videochat, emojis y todo.

Lo cool de WowApp es que ¡Te paga por usarla! Deberías echarle un ojo y pasar el chisme entre todos los de tu piso.

Netflix

El básico por excelencia para cuando agarras lugar en el camión y no te aburras. También es perfecto para ver tu serie favorita a la hora de comer o cuando “Finalizaste tu trabajo”.

Candy Crush

Desconocemos por qué los colaboradores se obsesionan con este juego. Es tanta su adicción, que atascan a sus amigos de Facebook pidiendo vidas para pasar al siguiente nivel, sin embargo, esta App te servirá para mantenerte activo y despierto en algunos momentos donde se ha convertido tedioso.

Estas apps son indispensables para sobrevivir a tu vida laboral, y no fracases en el intento.

¿Falta alguna? Compártela en los comentarios.

#BienestarEmocional #AdrenalinaGuiar

13 vistas