Capacitación continua con Vivanuncios Workshop


León, Guanajuato.- La actualización en tendencias es un tema que también debe tratarse con atención dentro de la industria inmobiliaria. La continua capacitación para incrementar posicionamiento y ventas, permite el perfilamiento de las organizaciones hacia una consolidación más confiable y comprometida con sus clientes.

El pasado jueves, 4 de abril, Vivanuncios impartió Workshops Inmobiliarios donde, por parte de Grupo Guiar, asistieron Francisco Gómez, director de Comercialización; Eva Navarro, Benjamin Martínez, Guillermo Ramírez y Mauricio Sánchez, gerentes de ventas de los desarrollos Guiar; Daniel Novoa, director operativo de Hacienda de Aldama; Oswaldo Portillo, gerente de Proyectos y Carlos de León, coordinador de Mercadotecnia.

En total, fueron 8 las ponencias que fueron impartidas por expertos en ventas, marketing digital, tecnología y fiscales con un enfoque específico en el cierre de ventas desde una perspectiva personal y profesional.

Las conferencias hablaron de: Hacks de psicología para mejorar las ventas inmobiliarias, estudios de mercado, atención y servicio al cliente, uso de nuevas tecnologías para las ventas inmobiliarias, uso de buena imagen, así como la utilización de los sentidos para para incrementar las ventas.

Los ponentes fueron Carlos Nava, socio director de Quiality Acción; Cris Urzua, CEO y fundador de MASacademy; Andrés Martínez, Director Regional de Keller Williams México; Luis Hernández, City Manager en Vivanuncios, Oscar Márquez, conferencista internacional; César Parbat, Doctor Business COACCIE y Ramón Iturbide, de Consciencia Consultores.

El compromiso de generar un aprendizaje constante en Grupo Guiar continua siendo una prioridad.

#ComunidadGuiar

51 vistas