Construcción: Compromiso con la calidad


León, Guanajuato.- La adquisición de materiales resistentes e innovadores es una de las características que el área de Construcción implementa en sus procesos de edificación y urbanización en los fraccionamientos. La capacitación en el manejo de dichas materias complementa el compromiso de realizar los procedimientos bajo estándares de calidad satisfactorios.

El pasado viernes, 5 de abril; Sergio Parra, Gerente Comercial de Lubrizol, actualizó a fontaneros y residente de obras en la instalación de tuberías FlowGuard en los desarrollos Guiar. La utilización de este nuevo componente marca un preámbulo en el mejoramiento en el uso de insumos.

El color azul de la tubería se debe a que, anteriormente, tenía tonos beige y, al terminarse la patente que Lubrizol tenía, muchas marcas comenzaron a utilizar el mismo modelo de tubería sin cumplir con las normas de calidad requeridas; logrando confundir al consumidor.

El nuevo FlowGuard es un sistema de CPVC práctico para la conducción de agua caliente y fría, lo suficientemente robusto para soportar las necesidades en proyectos de edificios, torres, hoteles y proyectos comerciales. Es el único CPVC con protector UV resistente a la intemperie con diseño octagonal en conexiones, permitiendo una correcta alineación de instalación.

Sergio Parra, como representante de la marca, indicó al personal operativo la manera adecuada de sellar las conexiones, del manejo adecuado del material y del uso de las herramientas exclusivas para verificar la correcta instalación.

#Capacitación #Construcción

0 vistas