Grupo Guiar 20 años: 1er. Torneo de Boliche


León, Guanajuato.- Teniendo como marco el inicio de actividades que conmemoran el vigésimo aniversario de nuestra organización, el pasado sábado, 6 de abril, se llevó a cabo el primer torneo de boliche de Grupo Guiar en las instalaciones de Bol León con la participación de colaboradores de distintas áreas.

La convocatoria empezó con semanas de anticipación. Los miembros de la comunidad se mostraron dudosos debido, principalmente, al desconocimiento de la práctica de este deporte. Aun teniendo incertidumbre, la curiosidad prevaleció en los colaboradores que decidieron inscribirse.

Con el interés de 40 personas, el viernes 29 de marzo, se ejecutó el sorteo que definiría los integrantes de cada uno de los equipos. El propósito principal de la actividad era lograr una mayor cooperación y comunicación con colaboradores de distintas áreas a través de dinámicas que refuerzan el orgullo Guiar.

Cada una de las cuartetas recibió la indicación de ponerle nombre a su agrupación y, de ser necesario, de llevar vestimentas y/o elementos característicos.

El día del torneo había llegado. Aunque la cita fue a las 13.30 hrs, los colaboradores se presentaron con anticipación para reunirse con sus equipos y hacer un reconocimiento de las instalaciones y definir sus estrategias de juego. Los saludos de mano se incrementaban conforme se acercaba la hora de inicio, mostrando un poco de nerviosismo (el mismo que fue calmado por la camaradería del ambiente).

Una vez que los asistentes tenían sus zapatos especiales ¡comenzaron los juegos! Los primeros intentos por derribar los pinos fueron todo, menos exitosos. Lejos de perderse el ánimo por los resultados, los colaboradores se motivaron así mismos para poder concentrarse en los movimientos exactos para hacer un buen tiro.

La experiencia de algunos jugadores también relució. El sonido del choque de los pinos al caer, llamada la atención de los demás presentes. Jugadas sorprendentes y un buen score, inspiró a los equipos a querer dar lo mejor de sí.

Conforme avanzaba el juego, los puntajes se iban cerrando. Era difícil determinar qué equipo sería el victorioso y era común ver jugadores revisar los demás marcadores para hacer cálculos mentales y, más o menos identificar, los equipos que iban más adelante.

Después de 3 juegos, y de horas de convivio y excelente ambiente, el torneo de boliche llegó a su fin. Los colaboradores compartían sonrisas y experiencias aún y habiendo terminado ya los encuentros. Un agradecimiento a quienes tomaron el reto.

¡Cuéntanos tu historia y comparte tus fotografías en los comentarios!

RESULTADOS

GALERÍA

#20Aniversario #ComunidadGuiar

261 vistas