Comercialización: Explotando la era digital


Guadalajara, Jalisco.- El Internet llego a cambiar nuestra vida. En años anteriores, comprar un auto requería salir de casa, visitar diferentes concesionarias y esperar todo un proceso por ese vendedor que se creía Dios. Y claro, creerle solo a él o visitar 20 concesionarias más.

En la actualidad, con un clic los clientes se convierten en expertos, en cualquier producto o servicio.

La actualización en el uso de herramientas digitales permite conocer las características de las audiencias: edad, género, profesión, ingresos, etc., dando una radiografía exacta y compleja de los hábitos de compra. Y en Grupo Guiar los esfuerzos se encaminan en expandir estas tendencias.

Francisco Gómez, director de Comercialización y Carlos de León, coordinador de Mercadotecnia, asistieron al curso “Cómo vender por Internet” impartida por el experto en negociación Cris Urzua en la ciudad de Guadalajara del del 18 al 21 de abril.

Dentro del evento, especialistas en temas comerciales ofrecieron conferencias y dinámicas que motivaron a los asistentes a emprender ideas innovadoras. Hans Nolte CEO de Zebra Digital Marketing, habló sobre Google Ads, Facebook Insight , CTR (Click true rate), decisiones de interacción. Por su parte, Spencer Huffman habló de gatillos mentales y pilares de los info productos.

También participaron, Maru Panganiva quien compartió el cómo invertir en mejorar las habilidades de venta. Crus Urzua, habló sobre el lanzamiento de productos. Otros temas que se trataron, son los mind set, skilsets y emocioytal sets.

¡Estamos seguros que estas modalidades mejorarán el posicionamiento de nuestra organización!

#Comercialización #GrupoGuiar

28 vistas