Comunidad Guiar: ¡Regresemos a ser niños!


León, Guanajuato.- Terminando el cuarto mes del año, en México tenemos una de las celebraciones más alegres y coloridas de la temporada. Escuelas, centros comerciales, plazas y casas particulares se colman de rostros sorprendidos y risas que inundan los espacios. ¡Estás en lo correcto! Estamos conmemorando el Día del Niño.

Siendo una festividad que tiene más de 40 años en nuestro país, lo cierto es que este día tan especial recuerda los derechos fundamentales que los niños tienen desde su nacimiento (educación, salud, alimentación, identidad, por mencionar algunos) y que, como parte de nuestro calendario civil, debemos evocar con emoción y entusiasmo.

Recordar, cuando éramos pequeños, trae consigo memorias que nos hacen reír, soñar y hasta sentir nostalgia. Utilizando ese “pretexto” como motivo principal, en Grupo Guiar decidimos festejar este genial día de una manera especial: ¡siendo niños!

El departamento de Comunicación distribuyó en las oficinas centrales palomitas de distintos sabores que, indudablemente, despertaron inquietud entre los colaboradores. Sumado a las botanas, también se utilizaron sombreros, coronas y mensajes que evocaban a la interminable fantasía que nos transportaba a los lugares más lejanos.

Aprovechando el momento tan peculiar, se tomaron fotografías de la comunidad mientras disfrutaban del festejo. Con poses graciosas y particulares, los colaboradores hacían sus mejores muecas para quedar inmortalizados en nuestro blog.

“Intenta que el niño que fuiste nunca se avergüence del adulto que eres”.

¡Feliz Día del Niño a todos!

#ComunidadGuiar #DíadelNiño

123 vistas