¡Agradeciendo a mamá!


En México, el 10 de Mayo de 1922, se declaró como día especial para celebrar a las Madres. A partir de ese año, en cada 10 de Mayo se conmemora a la persona más especial de las familias.

El día de la Madre se remonta en la Antigua Grecia y Roma, se adoraban a las divinidades que representaban las madres. Posterior, los católicos empezaron a venerar y honrar a la Virgen María, la madre de Jesús.

La celebración moderna de este especial día se inició a principios del siglo XX en Estados Unidos, cuando Anna María Jarvis se enfocó en demostrar la importancia de las madres en las sociedades en las cuales merecen cariño, comprensión, respeto y amor.

Viviendo este espíritu festivo dentro de la Comunidad Guiar, invitamos a los colaboradores a que nos compartieran una dedicatoria y/o pensamiento sobre esa persona súper especial para nosotros.

“Me regalaste la vida y me alegras cada día.

Gracias por ser la mejor madre"

Norma Muñoz

Comercialización

"Hoy y siempre te honro y te admiro mamá, agradezco por todo lo que me diste y por lo que aún me das con todo tu amor.

Porque me diste la vida y me entregaste tu amor, por que velaste mis sueños y modelaste mi corazón.

No me alcanza la vida para devolverte todo lo que has hecho por mi".

Mary Segura

Contabilidad

“Si no te tuviera como mamá, te habría elegido como amiga”

Paola Reyes

“Gracias Mami me siento muy afortunado de haber recibido el mayor tesoro del mundo; a tu lado encuentro el amor incondicional, todo tu cariño y comprensión, siempre serás mi mayor ejemplo”

Daniel Novoa Flores

Director Operativo

"Mamá: una sola palabra tan corta pero tan intensa tan grande en contenido que te hace estremecer al escucharla por primera vez de tu hijo. Mamá, súper mujer, súper heroína, figura que buscamos todos cuando necesitamos el mejor de los refugios. ¡Te amo mamá!

Tere Olvera

Capital Humano

"Mi madre significa la definición mas pura y mas verdadera de amor incondicional, de lucha constante y de esfuerzo incansable por ayudarnos a salir adelante y por estar a mi lado en mis triunfos y mis éxitos, pero también sin dudarlo es la primera que aparece con una palmada reconfortante cuando las cosas no marchan bien. Gran parte de lo que soy y de lo que quiero llegar a ser se lo debo a ella, un pilar fundamental en mi vida ¡Te amo con todo mi ser mamá!"

Rubén Olvera

Locales Comerciales

Samuel Alvarez

Comercialización

¡Comparte tus pensamientos y dedicatorias con la comunidad!

¡Feliz día de las madres!

#DíadelasMadres #ComunidadGuiar

78 vistas0 comentarios