¡Feliz Día del Niño!


El departamento de Proyecto Social trabaja arduamente en lograr una convivencia sana entre los colonos que habitan los fraccionamientos Guiar. Mes con mes, el área planifica y organiza eventos que logran la unión vecinal con actividades para chicos y grandes.

Con la llegada de la primavera y el término de las vacaciones de semana santa, aún quedan energías para uno de los días que más conmoción causa en las familias. Y sí, indudablemente, hablamos del Día del Niño, fecha especial no sólo para los más pequeños sino, también, para los adultos.

Dentro de los desarrollos Guiar, el equipo de Proyecto Social se dio a la tarea de organizar dinámicas que reunían 3 elementos principales: entretenimiento, risas y ¡mucha diversión!

El viernes, 26 de abril, fue el día donde los niños pusieron a prueba sus habilidades y destrezas en actividades que requerían el trabajo en equipo de los participantes. El rally deportivo incluyó retos que mantenían a los niños concentrados en obtener la victoria.

Los papás también estuvieron presentes en el evento. Ellos fueron los encargados de preparar los platillos que se ofrecieron en la kermesse. Abarcando un gran espacio de las áreas verdes, podían saborearse tostadas, tacos, frituras, pasteles y pizzas. La variedad era tan grande que era difícil elegir por cuál empezar.

Pasaba el día y las sorpresas continuaban. Para hacer este día aún más memorable, hubo espectáculos de payasos que entretuvieron a los asistentes de todas las edades y, además, se realizaron rifas con los niños quienes se arremolinaban en ganar los premios que se tenían preparados para ellos.

¡Un agradecimiento Proyecto Social por brindar alegría y felicidad!

#ProyectoSocial #DíadelNiño #ComunidadGuiar

44 vistas