Grupo Guiar en la Expo Vivienda 2019


León, Guanajuato.- El pasado 27 y 28 de abril se llevó a cabo Expo Vivienda 2019 en las instalaciones del Poliforum León, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en coordinación con INFONAVIT.

En el evento se ofrecieron casas, departamentos y terrenos; desde vivienda residencial a social. Con la participación de más de 40 fraccionamientos, se ofertaron 3 mil 400 viviendas. Además, las instituciones financieras de INFONAVIT, FOVISSSTE, bancos y cajas de ahorro tuvieron presencia para orientar a los asistentes.

Los asesores de ventas del Fraccionamiento Jardines del Río estuvieron presentes en la expo para compartir los beneficios de vivir en un concepto integral que brinda calidad de vida y plusvalía a sus habitantes.

Con el entusiasmo que los caracteriza, estuvieron explicando detalladamente las características de nuestras modelos, los planes de crédito y los privilegios que otorgan la administración de condominio y los Proyectos Social y Deportivo.

¡Resaltando el orgullo del equipo de ventas de Jardines del Río!

#Comercialización #JardinesdelRío

34 vistas