¡Festejemos a las mamás!


El día de las madres es un día muy anticipado. Es cuando reconocemos el amor, el cariño y la dedicación que las mamás realizan dentro del núcleo familiar. No siempre es sencillo expresar lo que sentimos hacia ellas, pero siempre encontramos la manera de demostrarlo con detalles y acciones.

Dentro de los fraccionamientos Guiar, el departamento de Proyecto Social considera el 10 de mayo como una fecha sumamente importante y, concentrándose en consentir a las mamás ¡organizaron eventos dedicados exclusivamente a ellas!

Con días de anticipación los niños escribieron tarjetas de regalo. Con cada estilo personal, plasmaron con dibujos, figuras y mensajes sentimientos de amor y agradecimiento. Los rostros de los pequeños mostraban entusiasmo por conocer la reacción que sus mamás tendrían cuando abrieran la elaborada tarjeta que prepararon.

Llegado el día especial, las actividades comenzaron temprano con un delicioso desayuno donde se sirvieron distintos platillos mexicanos. En cada una de las mesas, las mamás platicaban y compartían experiencias mientras disfrutaban de los alimentos.

Posteriormente participaron en rifas, juegos y concursos para ganarse los regalos que Proyecto Social tenía listos. Las mamás participaban alegremente y disfrutaban el momento. Demostraban sus mejores habilidades para llevarse alguna de las sorpresas.

Las festividades continuaron con exhibiciones y presentaciones artísticas. Para finalizar este emotivo día, la música se empezó a escuchar mientras los asistentes degustaban sus antojitos. La alegría abundó en el lugar y las muestras de afecto surgían a cada momento y de cada rincón.

¡Feliz día a las mamás de los desarrollos Guiar!

#DíadelasMadres #ProyectoSocial

0 vistas