¡Todos juntos en la foto!


León, Guanajuato.- El día de nuestro gran evento se acerca. Dentro de unas semanas, estaremos celebrando dos décadas de trabajo duro, de compromiso, de responsabilidad y de construir una empresa sólida y de gran proyección en nuestra región.

Dentro de la serie de festejos que engalanan nuestro aniversario, el pasado viernes 17 de mayo, se realizó en las oficinas centrales la toma de la fotografía institucional que denotaría el crecimiento que Grupo Guiar ha tenido en los últimos años.

Previo al día, el departamento de Comunicación solicitó la fabricación de polos conmemorativas con el propósito de que fueran usadas por los colaboradores y, de esta manera, poder tener una imagen que transmita la unión que se vive dentro de la organización.

La cita para la toma de la fotografía fue a las 3.15 p.m. Poco a poco, empezaron a llegar los equipos de las 10 direcciones que conforman a Grupo Guiar. Provenientes de León, Irapuato, Guanajuato y Salamanca, la gente se saludaba de manera entusiasta poniéndose a corriente en pláticas amenas.

Llegado el momento, los colaboradores fueron ocupando su lugar en las gradas. En la parte frontal, Carlos de León, Coordinador de Mercadotecnia, estaba listo para tomar la fotografía. Una vez que todos estaban en posición, las ráfagas de la cámara registraron momentos que serán recordados por muchos.

Después de haber realizado distintas capturas, las conversaciones fluían fácilmente. Aún y bajo un sol avasallador, en ningún momento se perdió el gran ambiente que se generó. Ya finalizado el evento, el entusiasmo por la gran fiesta de aniversario afloró aún más entre los miembros de la comunidad.

¡Un agradecimiento a todos los participantes!

#ComunidadGuiar #20Aniversario

185 vistas