Una flor para mamá


El 10 de mayo es una fecha con muchos significados, y no sólo porque festejamos a la figura materna, sino también porque celebramos a la representación del amor incondicional, de la amistad, del apoyo desinteresado, de la entrega total y de la eterna generosidad.

Cada año encontramos las mejores maneras de honrar a las mamás de formas creativas. Desde comidas o cenas en sus lugares favoritos hasta regalos costosos o llamativos. Sin importar el presupuesto asignado, lo importante es dar el presente con mucho afecto y cariño.

En Grupo Guiar, las mamás son emblemas de poderío y admiración. Son ejemplos que destacan la voluntad y la persistencia en mantener una armonía en casa y en la organización. Por tal motivo y en señal a su destacable labor, el departamento de Capital Humano dio a cada una de las colaboradoras mamás un arreglo floral.

Las flores son uno de los regalos favoritos. Están ahí para acompañarnos en momentos importantes y ayudarnos a demostrar nuestros sentimientos y, sin lugar a duda, en el día de las madres son indispensables.

Pasando por cada uno de los departamentos, decenas de ramos con gerberas de distintas tonalidades fueron obsequiadas como muestra de gratitud. Compañeras mamás de León, Guanajuato, Irapuato y Salamanca recibieron la sorpresa con mucho cariño.

¡Muchas felicidades mamás de Grupo Guiar!

#DíadelasMadres #ComunidadGuiar

48 vistas