¡Corre por las Joyas 2019!


León, Guanajuato.- Por tercer año consecutivo se llevará a cabo la carrera atlética ¡Corre por Las Joyas! con el cual se busca romper el aislamiento de la zona que está conformada por 40 colonias. Grupo Guiar, empresa comprometida en aportar positivamente en la localidad, es por segunda ocasión el patrocinador principal de este evento deportivo.

La presentación de la carrera se realizó el pasado martes, 23 de mayo en las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte ante la presencia de los medios de comunicación. David Herrerías, director de Auge (Autogestión y Educación Comunitaria A.C.), señaló la importancia de promocionar los espacios con que cuenta Las Joyas para atraer el interés de la ciudadanía leonesa.

Por su parte, el Ing. Francisco Gómez, Director de Comercialización de Grupo Guiar, expresó el interés de la organización en promover la práctica deportiva y recalcó la importancia en reforzar eventos con impacto social.

Durante la rueda de prensa, se reveló la ruta que seguirán los corredores y se presentó la playera oficial. La ruta, con un recorrido tipo trail urbano, se caracteriza por las elevaciones constantes que presenta el terreno, permitiendo estar rodeado de paisajes naturales e imponentes vistas de la ciudad. La playera, por su parte, fue elegida mediante la emisión del voto público en redes sociales.

La cita es el próximo domingo, 9 de junio a las 7.30 hrs en el bulevar Caliope 1055 frente a las instalaciones del CECyT 17, en Las Joyas, León, Guanajuato. Esta edición tendrá tres rutas: 3.5 km, 7 km y 14 km, en seis categorías: Juvenil principiante, Juvenil (13 a 17 años), Libre, Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C.

¡Anímate a superar este reto!

#CorrePorLasJoyas #ComunidadGuiar

43 vistas