¡Talentos sobresalientes en Grupo Guiar!


León, Guanajuato.- El pasado 17 de Mayo, Montserrat Flores, Verónica Leticia Ávila, y Ana Iris Ramírez, colaboradoras dentro del área de ventas en Grupo Guiar, recibieron un reconocimiento por haber obtenido el primer, segundo, y tercer lugar con mayor número de ventas obtenidas en el primer cuatrimestre del año.

Dichos reconocimientos fueron entregados por el director de comercialización, Francisco Gómez, en las oficinas administrativas ubicadas en Paseo de Jerez 215, Jardines de Jerez, León, Guanajuato.

“Estamos muy contentos dentro la empresa por tener gente comprometida con su trabajo, además de que nos gusta agradecer y reconocer a las personas quiénes día con día dan todo su esfuerzo para mostrar de lo que son capaces” comentó Francisco Gómez.

Después de la entrega de los reconocimientos, las ganadoras nos otorgaron una pequeña entrevista en la que compartieron su sentir al haber recibido esta conmemoración;

¿Cómo se sienten de obtener este reconocimiento?

Montserrat: Mucha satisfacción por todo el esfuerzo que hemos estado realizando yo y mis compañeras, día a día nos levantamos con una meta en mente.

Verónica: Yo estoy muy agradecida con Grupo Guiar y desde el primer día que ingresé a trabajar a esta empresa siempre he tenido muchas satisfacciones.

Ana Iris: Yo estoy muy agradecida con dios quien me da más de lo que merezco y con Grupo Guiar que me haya permitido entrar a trabajar aquí sin ninguna experiencia previa de verdad lo valoro mucho.

¿Cómo es que han conseguido llegar al lugar en el que están?

Montserrat: La perseverancia y poniéndome metas todos los días es lo más importante.

Verónica: Trabajando duro y tratando a la gente como se debe, esa es la clave para una venta, tratar a las personas como te gustaría que trataran a ti.

Ana Iris: A mí me ha motivado mucho mí hijo. Por otro lado, siempre me pongo metas y sobre todo, como dice mi compañera, tratar a la gente como te gustaría que trataran a ti.

Para finalizar, ¿Qué consejo darían a sus otros compañeros en Grupo Guiar para mejorar sus labores?

Montserrat: Ser positivos, muy positivos.

Verónica: Una buena actitud y aptitud.

Ana Iris: Que mantengan siempre una buena actitud, se fijen metas y que estén dispuestos a aprender unos de otros, a estar siempre abiertos a escuchar y apoyar a los demás.

Para llevar a acabo los cálculos de esta premiación se consideraron el número de operaciones efectivas (Fichas, escrituras y cancelaciones) en el primer cuatrimestre del año;

"Cada cuatrimestre que inicia se regresa el conteo a 0 para dar oportunidad de que los nuevos integrantes puedan participar en esta competencia, y que los demás superen sus números", comentó el director de comercialización.

Así mismo, se tiene contemplado que al final de año se premien los tres primeros lugares de todo el año, así como agregar nuevos reconocimientos, entre ellos, el del mejor vendedor del año.

Los lugares recibidos por las colaboradoras quedaron de la siguiente manera;

Tercer lugar: Montserrat Flores (Manantial)

Segundo Lugar: Verónica Leticia Ávila (Arboledas de Cd. Bajío)

Primer lugar: Ana Iris Ramírez (Jardines del Río).

¡Muchas felicidades!

#Comercialización #ComunidadGuiar

65 vistas