¡Adrenalina en el Grand Prix de Motocross Guiar León 2019!


León, Gto. La tercera edición del Grand Prix Guiar León de Motocross se disputó el pasado 9 de junio en la pista de los Nardos, donde se dieron cita cerca de 200 riders, quienes se enfrentaron en duelos encarnizados por los puntos del campeonato.

Para esta edición participaron pilotos de distintos estados del país como Hidalgo, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Nuevo León, entre otros. De igual forma vienen competidores de Argentina, Venezuela y Estados Unidos.

Por segundo año consecutivo Grupo Guiar fue el principal patrocinador de la carrera. “Seguimos apoyando el deporte y la promoción de actividades que motivan a la gente a la convivencia familiar. Es un evento que se vive con adrenalina” comento el Ing. Francisco Gómez, director comercial de la organización.

En la competencia hubo 17 categorías desde la infantil de 4 a 6 años para pasar por las categorías de novatos y las estelares, Mx1, con pilotos profesionales en motocicletas de 450 cc, y la MX2, en unidades 250 cc.

El Grand Prix Guiar León 2019 repartió una bolsa de 100 mil pesos entre los ganadores de la categoría MX1, MX2 y Veteranos Pro.

#GrandPrixMotocross #ComunidadGuiar

9 vistas