20 aniversario: Agradecimiento al Ing. Guillermo Reyes


"Buenas tardes a todos, miembros del consejo de administración, autoridades que nos acompañan, clientes, proveedores, colegas, amigos todos. Agradezco la oportunidad que me brindan para transmitir este mensaje a nombre de quienes colaboramos en Grupo Guiar en este día tan especial para todos nosotros.

Personalmente, les agradezco a cada uno de ustedes su presencia en este evento de aniversario, el cual, tiene un especial significado al ser muestra indiscutible de apoyo y unidad; característica que nos permite hablar de una empresa respetada, sobresaliente y fortalecida con la contribución de quienes en ella participan.

A nombre de todos en Grupo Guiar, agradezco al Ingeniero Guillermo Reyes Reyes, por la oportunidad que nos brinda en participar en su sueño. Le agradecemos que haya tenido la acertada idea de emprender, hace 20 años, este proyecto que, al día de hoy, otorga trabajo y patrimonio a tantas familias en diferentes municipios del estado de Guanajuato.

Le agradecemos el que todos los días muestre su disposición y empatía para extendernos su experiencia y sus conocimientos, haciendo que nuestras inquietudes tengan una solución viable para cumplir con nuestras responsabilidades diarias.

Ingeniero, como titular de un negocio que se desenvuelve en un mercado donde las condiciones son cambiantes, reconocemos que su trayectoria empresarial es un legado que permanecerá reflejado en los desarrollos que ha emprendido y, también, en la dinámica y pujante entidad económica que auguro durará por generaciones. Ha logrado crear una organización rentable, noble y comprometida con el crecimiento de la sociedad, sustentada en cimientos firmes y duraderos.

Ingeniero Reyes, usted ha posicionado a Grupo Guiar como una empresa con crecimiento sólido y constante, lo cual nos compromete a entender que el verdadero quehacer en la industria de la vivienda no es solamente la edificación y la comercialización de soluciones habitacionales sino que, bajo su filosofía, nuestro deber es la creación de espacios que incentiven la formación de una comunidad unida y fortalecida con los valores que siempre nos ha inculcado.

Durante 20 años ha generado un ambiente de trabajo adecuado que propicia la rentabilidad de la organización, la superación profesional de los colaboradores, la certidumbre del patrimonio de nuestros clientes, el crecimiento con nuestros proveedores y el fortalecimiento del tejido social.

Por tal motivo, le hacemos entrega de este reconocimiento especial como muestra de nuestro compromiso hacia Grupo Guiar pero, principalmente, como símbolo del cariño y aprecio que todos los que estamos aquí presentes le tenemos.

¡Muchas felicidades Ingeniero y sigamos construyendo la empresa que todos queremos tener!"

Eva Navarro

Gerente de Ventas de Arboledas de Cd. Bajío

#20Aniversario #GrupoGuiar #ComunidadGuiar

43 vistas